El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa

Nuestra Historia
JELAGRO nace como un emprendimiento con una nueva visión comercial y de servicios, situado en la Cuenca Lechera de Villa María y la región.

Con el objetivo de brindar una solución rápida, segura y de calidad, JELAGRO comercializa diferentes productos en el mercado sin obviar las necesidades del productor y pensando siempre en la rentabilidad de cada uno de ellos.

La empresa ha crecido incesablemente en este corto periodo, lo que permitió abrir diversos caminos y nuevas perspectivas comerciales.

Es por eso que la meta principal es lograr un negocio brindando un asesoramiento técnico y certificando una calidad garantizada en los productos que se ofrecen.

Los mismos están orientados tanto a la actividad ganadera como a la actividad agrícola, brindando la más amplia gama de insumos.

Estamos en pleno crecimiento y queremos que usted, como productor, nos acompañe para que todos logremos los objetivos planteados.
Nosotros ofrecemos soluciones para el campo.

Misión

Como organización destinada a la comercialización de productos agropecuarios, queremos llegar a nuestros clientes con diferentes opciones de negocios. Pensamos satisfacer sus necesidades productivas teniendo en cuenta la calidad, priorizando la rentabilidad de cada uno y generando en ellos distintas acciones de valor para adoptar nuevas tecnologías (en un mundo demandante de productos derivados del sector agropecuario), manteniendo la premisa de hacer un uso racional de recursos para preservar el medio ambiente. Somos personas trabajando para personas.

Visión

Proyectamos una organización basada en la generación de valor, con la capacitación permanente de nuestro personal para ofrecer un asesoramiento continuo sobre nuestros productos, satisfaciendo las demandas y obteniendo el mejor beneficio para nuestros clientes. Continuamente seguimos anexando servicios, para brindarle una solución rápida, segura y de calidad.


 

 
 
Staff
Contacto
Porfirio Seppey y Avda. Mercedarios, Villa María, Córdoba, Argentina, Tel. 54 353 4527711, Tel.Fax 54 353 4521155, jelagro@jelagro.com.ar
 
 
EMPRESA SEMILLAS AGROQUÍMICOS SILOBOLSAS FERTILIZANTES / ENMIENDAS SERVICIOS RRHH CONTACTO NOVEDADES SITIOS
draco estudio